Por segundo año consecutivo tras la pandemia, se celebró la Romería en honor de la Virgen de la O de Trillayo.
Con abundante presencia de vecinos y amigos tanto a los actos religiosos como a los festivos celebrados en su honor. Pero mayor presencia se registró de jóvenes lebaniegos durante la verbena nocturna que de nuevo resulto muy animada.
Celebración religiosa, comida popular, baile, sorteos y un magnífico ambiente, para celebrar los vecinos de Trillayo, con motivo de la festividad de su patrona Nuestra Señora de la O, en un día con buena climatología.
Los actos festivos dieron comienzo a las 13.00 horas con la tradicional celebración de una misa en la iglesia parroquial. Tras la cual se daría paso a una sesión de vermut y blanco, acto seguido a una comida popular y para las cinco de la tarde se dio paso a la romería que estuvo amenizada por “Amigos del Swing”, con concurso de baile y de la rifa de cestas de regalo.
Para posteriormente dar paso a la cena para los asistentes y la noche finalizó con una magnífica verbena amenizada por el DJ Kike Lon. Además, hubo rifa de regalos, en una jornada donde reinó la amistad, la alegría y sobre todo las ganas de disfrutar de una agradable velada en compañía de vecinos y amigos.