Arreglo de la fuente de Pumareña

Año 2021

Portada | Estado antigüo | Nueva queja | Ayuntamiento

(Pincha en las fotos para agrandarlas)

Por fin tenemos fuente en Pumareña. Después de más de una década reclamando el arreglo de la única fuente pública en el pueblo, hace pocas fechas el interés, las ganas y el trabajo de un Concejal del Ayuntamiento de Cillorigo, José María Cuevas, se pudo adecentar dicha fuente. No será la mejor, ni la más guapa, pero es una fuente, al fin de cuentas. Por lo menos se puede mirar para ella y cumple con la principal función de un manantial: surtir agua para las exigencias, las atenciones y las necesidades tanto de las personas como de los animales. Todo esto no quita para que en un futuro se pueda adecentar el entorno, como forrar los bebederos de piedra, etc.

Dicen que, de todos los sentimientos humanos, la gratitud es el más efímero de todos. Y no deja de haber algo de cierto en ello. El saber agradecer las cosas es un valor en el que pocas veces se piensa. Existe un refrán que dice: "de gente bien nacida, es ser agradecida".

Y desde ésta página web, Pumareña agradece a José María su empeño en solucionar ésta demanda. En cuanto se le expuso el asunto, José María tomó el caso como propio y sin consultar a sus superiores ni reparar en otras cosas, al día siguiente estaba en Pumareña tomando notas y medidas para solucionar el problema. Gente como él hace falta y no como algunos otros que te dicen que sí a todo y luego hacen lo que les viene en gana. ¡¡GRACIAS, José María…!!