Menu

Portada
Situación
Ayuntamiento
Historia
Ordenanzas
Pueblos 
Fotos
Ilustres 
Genealogía 
Economía
Religión
Toponimia
Vocabulario
Deportes
Fiestas
Relatos
Entrevistas
Sociedad   
Pasatiempos
Enlaces

 

El Padre Franciscano D. Juan Manuel Núñez, nuevo párroco del valle de Bedoya

 

Don Juan Manuel Núñez, nuevo párroco del valle de BedoyaCon fecha 1 de Octubre de 2010, en el Boletín de la Diócesis de Santander se publica el nombramiento del Padre Franciscano don Juan Manuel Núñez Cid como nuevo párroco de las cuatro parroquias que hay en el valle de Bedoya: San Pedro, Salarzón, Trillayo, Cobeña.

Don Juan Manuel nació en la localidad de Villareal-Urréchua (Guipúzcoa) en el año 1947. Se ordenó sacerdote franciscano en 1974. Tuvo diversos trabajos pastorales  en la diócesis de San Sebastián y en el año 1985 vino como superior a Santo Toribio donde estuvo hasta el año 1994. En esos años atendió varias parroquias en la comarca, donde todos le recuerdan con cariño. Incluso enl algún tiempo ya atendió también la parroquia de San Pedro. Posteriormente fue destinado a Nájera (La Rioja) donde ha vivido y trabajado los últimos años.  El año pasado regresó de nuevo a Liébana atendiendo, a la par que los cultos en Santo Toribio, a diversas parroquias de la zona.

En el nombramiento del Boletín de la Diócesis, viene consignado también que, aparte del valle de Bedoya, D. Juan Manuel deberá atender las parroquias de Turieno y Arguebanes, así como los cultos en el Monasterio de Santo Toribio, donde tiene fijada su residencia.

 

El nuevo horario de Misas en el valle de Bedoya, será éste:

HORARIO DE MISAS
PARROQUIA
DÍA
HORA
San Pedro de Bedoya
Domingos
11,00
Salarzón
1º y 3º Sábados
12,00
Trillayo
2º y 4º Sábados
12,00
Cobeña
2º y 4º Sábados
12,45

El Teléfono del Monasterio de Santo Toribio donde reside el sacerdote es: 942 730 550 

Resolución recomendada:1024 x 768
Mi correo ©Página creada por José Angel Cantero Cuevas
En Internet desde: 26-01-2.004